Inicio > COMPAÑÍA > Quienes Somos
Quienes Somos



Además de la experiencia exitosa de comercializar e implementar los productos ERP BPCS y Business 400. Aggity colombia sas desde principios de los años 80 ha centrado su estrategia de desarrollo y comercialización de productos especializados en Administración, Finanzas, Logística, Nómina y Recursos Humanos, cubriendo la falta de presencia y funcionalidades internacionales de los productos de las grandes empresas de software en estos sectores.

Durante muchísimos años nuestro gran éxito ha sido Comercializar el producto Contable y Financiero (CG/IFS) integrado con el Sistema de Nómina y Recursos Humanos Uniclass de Business T&G de España con una filosofía Internacional y complementarlo con funcionalidades necesarias para las empresas locales.  


Hoy podemos afirmar que con UNICLASS brindamos una de las mejores herramientas integradas de Nomina y Recursos Humanos a nuestros Clientes.

Ahora nuestro gran salto tecnológico se basa además en la solucion ERP de Unit4 con la más alta tecnología de desarrollo, enfocada principalmente sobre empresas del sector de Servicios, Consultoría, Bancos, Seguros, entidades sin Animo de lucro y empresas donde el centro de su negocio es la gestión proyectos.

Con éstos sistemas integrados y con la conformación de un grupo de profesionales especializados brindamos soluciones reales a las empresas de la región.

 



Caso de éxito
Aguas de Cartagena SA, ESP, Sale a producción con el sistema de Nomina Uniclass
Caso de éxito
Aquaoccidente SA ESP, sale a producción con el ERP Unit4 Business World On! y Uniclass Nomina.
Caso de éxito
Entidad promotora de salud SOS confía en Unit4 Business World On!
Caso de éxito
SENER confía su instalación en Colombia de UNIT4 ERP a Aggity Colombia.
Acerca de Aggity ¿Quiénes Somos? Partners Testimonios Clientes Servicios ¿Donde estamos? T&G Ibérica T&G Cono Sur T&G Andina T&G Caribe T&G Centro América T&G USA T&G Brasil Soluciones CGIFS – UNICLASS Finanzas UNICLASS - Nómina y RRHH ERP- UNIT4 AGRESSO Reportes y Análisis Automatización de Procesos UNIT4 Business Analytics Actualidad Noticias Oficinas Principales Contacto
Ir a Arriba Copyright © T&G de Colombia 2013. Todos los derechos reservados.