Inicio > UNICLASS - Nómina y Recursos Humanos > Seguridad Industrial
Seguridad Industrial



Salud Laboral

La salud laboral de Uniclass RRHH está diseñada para satisfacer la conformidad y los complejos requisitos de la salud y seguridad de los trabajadores. Con el programa, gestionará los aspectos más importantes, desde los registros médicos y los informes de salud y seguridad laborales, a la seguridad industrial.

No hay necesidad de desaprovechar su valioso tiempo en el trabajo administrativo. Aunque las demandas legales son progresivamente mayores, usted se adaptará, reduciendo su almacenamiento de registros y el grueso de sus informes, al mismo tiempo.

Detallar las herramientas, vestuario y todos los Elementos de Seguridad, y signarlos a Puestos y Empleados con lo cual usted podrá llevar un cálculo de las necesidades de dotaciones, elementos de protección personal, activos de la empresa en poder de los empleados, etc.

Defina y controle los elementos de seguridad (ropa, herramientas, vestuario, etc.) necesarios para cada puesto de trabajo. Supervise la entrega del material necesario para sus empleados, así como las renovaciones periódicas, control de pendiente de entrega, control de devolutivos, históricos de entregas, etc.

 

Revisiones Médicas

Las revisiones médicas  requieren de una enorme cantidad de tiempo, para que el empleado las realice, y para que el profesional de recursos humanos supervise las necesidades y gestione los resultados. ¿Le gustaría tomar un rol más activo para supervisar y proteger a sus empleados?.

Con Uniclass RRHH logrará seguimientos (fechas, diagnósticos, aptitudes, etc.) de una forma ágil. Mediante el programa podrá registrar aquellas revisiones de las personas con diagnósticos de “no apto” para la realización de las tareas comunes de sus puestos. Lleve también un control de las revisiones médicas programadas con su calendario de revisiones pendientes de realizar.

 

Gestión de Riesgos

Uniclass le permite la definición de los riesgos existentes en el entorno laboral del empleado, identificación de la causa según la fuente: el puesto, el entorno, el individuo, la asociación de los riesgos a cada puesto de trabajo, con lo cual se puede obtener una administración de los riegos laborales y emprender las acciones necesarias para mitigarlos.

 



Caso de éxito
Aguas de Cartagena SA, ESP, Sale a producción con el sistema de Nomina Uniclass
Caso de éxito
Aquaoccidente SA ESP, sale a producción con el ERP Unit4 Business World On! y Uniclass Nomina.
Caso de éxito
Entidad promotora de salud SOS confía en Unit4 Business World On!
Caso de éxito
SENER confía su instalación en Colombia de UNIT4 ERP a Aggity Colombia.
Acerca de Aggity ¿Quiénes Somos? Partners Testimonios Clientes Servicios ¿Donde estamos? T&G Ibérica T&G Cono Sur T&G Andina T&G Caribe T&G Centro América T&G USA T&G Brasil Soluciones CGIFS – UNICLASS Finanzas UNICLASS - Nómina y RRHH ERP- UNIT4 AGRESSO Reportes y Análisis Automatización de Procesos UNIT4 Business Analytics Actualidad Noticias Oficinas Principales Contacto
Ir a Arriba Copyright © T&G de Colombia 2013. Todos los derechos reservados.