Inicio > Unit4 - Herramientas Horizontales > Unit4 Automatización de procesos
Unit4 Automatización de procesos



Gestión integrada de procesos, alertas y acciones – para empresas que viven en constante cambio

Nuestra automatización de procesos y herramientas de control incluyen procesos inteligentes y personalizables, mecanismos de alerta y respuesta, gestión automática de excepciones y flexibles herramientas de configuración para adaptarse completamente a las complejas necesidades de las empresas.

La automatización de procesos de negocio (BPA) se encuentra en el mismo núcleo de los beneficios de la excepcional productividad aportados por Unit4 Business World On!.

El workflow, las alertas de negocio y las capacidades de automatización de procesos advierten a los directivos sobre cuándo las cosas no siguen el camino previsto, y dirigen proactivamente a los supervisores y empleados a completar las tareas críticas, así como a pasar la información financiera procesable a los directivos afectados por los costos de controlling. Todo ello redunda en la mejora continua de las operaciones diarias y en un uso más eficiente de los activos y personal de la organización.

La ventaja de Unit4 Business World On!.

La automatización de procesos (BPA toma tanto la agilidad como la total integración inherentes a la solución ERP Unit4 Business World On! y las lleva a un nivel nuevo y completamente diferente, que permite a los usuarios ajustar con exactitud sus procesos y procedimientos como respuesta a los cambios de negocio.

Ya que los modelos de datos, procesos y entrega (Reporting y análisis) están sólidamente ligados gracias a nuestra arquitectura VITA, los cambios sólo deben realizarse una única vez (sin necesidad de rehacerlos ni volverlos a comprobar en otras áreas). Por ejemplo, si una reorganización conlleva la fusión de dos departamentos, los cambios en las reglas del modelo de datos pueden reflejarse automáticamente en el de procesos. El nuevo directivo no sólo dispondrá de un informe actualizado de beneficios y pérdidas, sino que también enviará solicitudes de aprobación de facturas, partes de trabajo, notas de gastos, etc. de todo el personal que se encuentre bajo la nueva estructura.

Qué hace por su negocio

  • Workflow ofrece visibilidad sobre los procesos globales de la compañía y permite a usuarios buscar la implicación de determinados empleados, seguir e informar sobre la evolución de las tareas, identificar los retrasos  y cuellos de botella, así como revisar las métricas de rendimiento. Esto contribuye a que las organizaciones se mantengan fieles a las políticas operacionales y a las líneas maestras.

 

  • IntellAgent establece un alto nivel de control operativo y reducción de riesgos, permitiendo a los usuarios identificar y concentrarse en las excepciones y tareas críticas, más que únicamente confiar en la generación manual de informes para identificar excepciones.

 

  • Action Overview puede alertar a los directivos y empleados autorizados cuando no se dan eventos críticos en el tiempo. Del mismo modo, también puede actuar como medio de registrar las acciones realizadas en respuesta a estos indicadores (como rellenar un permiso de construcción, confirmar la recepción de un envío o galardonar un proyecto).

Principales funcionalidades

  • Workflow
  • Seguimiento automático de datos y eventos en condiciones críticas o condicionadas por el tiempo
  • Generación automática de alertas para los empleados o directivos apropiados
  • Ejecución de procesos automáticos y definidos por el usuario, mediante Action Overview
  • Flexi-fields que permite la creación de nuevos campos a sus archivos maestros de información.
 



Caso de éxito
Aguas de Cartagena SA, ESP, Sale a producción con el sistema de Nomina Uniclass
Caso de éxito
Aquaoccidente SA ESP, sale a producción con el ERP Unit4 Business World On! y Uniclass Nomina.
Caso de éxito
Entidad promotora de salud SOS confía en Unit4 Business World On!
Caso de éxito
SENER confía su instalación en Colombia de UNIT4 ERP a Aggity Colombia.
Acerca de Aggity ¿Quiénes Somos? Partners Testimonios Clientes Servicios ¿Donde estamos? T&G Ibérica T&G Cono Sur T&G Andina T&G Caribe T&G Centro América T&G USA T&G Brasil Soluciones CGIFS – UNICLASS Finanzas UNICLASS - Nómina y RRHH ERP- UNIT4 AGRESSO Reportes y Análisis Automatización de Procesos UNIT4 Business Analytics Actualidad Noticias Oficinas Principales Contacto
Ir a Arriba Copyright © T&G de Colombia 2013. Todos los derechos reservados.