Inicio > UNICLASS - Nómina y Recursos Humanos > Estructuras Organizacionales
Estructuras Organizacionales



¿Cuánto tiempo le consume realizar todas las tareas propias de la contratación?, ¿Qué costes tienen los errores de una selección ineficaz?, ¿Qué volumen ocupa su actual archivo de candidatos?, ¿Está aprovechando el potencial de su personal?, ¿Ocupan sus empleados los puestos adecuados?, ¿Posee un historial detallado de la formación de su personal?

 Uniclass Cubre un Espacio Único

¿Adquirir e instalar otro programa informático? Los quebraderos de cabeza parecen estar asegurados... A diferencia de otros sistemas, Uniclass ha sido desarrollado para ofrecerle una gestión ágil y completa de los procesos básicos de Recursos Humanos. 

También satisface los trámites rutinarios y cotidianos liberándole al máximo de estas cargas administrativas. Pero también para ofrecerle herramientas que le posibilitarán análisis avanzados de los procesos de RRHH.

 

Algunos Beneficios Clave

  • Navegar cómodamente por la aplicación y situar en la pantalla de Favoritos aquéllas prestaciones más comúnmente utilizadas, hacer uso del menú Ventana (tener múltiples pantallas abiertas al mismo tiempo), y de los Vínculos pre-establecidos.

 

  • Crear Grupos de Población y Realizar Acciones Masivas, seleccionando grupos de población o personas que conformarán la 'población activa', y trabajar exclusivamente con sus registros; todos los datos, gráficos y estadísticas girarán alrededor de ese grupo, al que se podrá realizar acciones masivas.

 

  • Administrar la Seguridad con ayuda de estructuras en árbol y menús contextuales, para crear múltiples 'cuentas de usuario', definiendo perfiles de acceso personalizados para los diferentes usuarios, con autorizaciones y restricciones para los distintos módulos y procesos.

 

  • Crear consultas e informes personalizados ('ad hoc') para complementar los informes standard ya ofrecidos por la aplicación, mediante un potente Generador de Consultas e Informes.


Prestaciones Principales

  • Gestionar todos los datos de sus Empresas, analizar en detalle los Puestos de Trabajo, y establecer las Competencias clave de su organización.
  • Realizar el mantenimiento de su Plantilla, incluyendo Datos Personales, de Nómina, asignación de Contratos y Prórrogas, Formación, Historial Evaluativo, Procesos de Selección etc.
  • Gestionar los Procesos de Selección, con inscripción tanto de candidatos internos como externos, creación de filtros de selección, y seguimiento exhaustivo.
  • Realizar una gestión completa de la Contratación, el control de los documentos pendientes de imprimir y/o de registrar, así como la gestión de los vencimientos (prórrogas, finalizaciones, etc.).
  • Gestionar la Formación, indicando necesidades de formación, administrando el inventario de empresas proveedoras de formación, definiendo acciones formativas, planeando, ejecutando y controlando las convocatorias de formación, evaluando resultados y costos.
  • Evaluar al personal, ya sea mediante la gestión de desempeño, la evaluación de competencias o la evaluación de indicadores. Y analizar la adecuación persona-puesto, o buscar el empleado idóneo para un puesto, o el puesto idóneo para un empleado, basado en el perfil de competencias organizacionales y del puesto de trabajo.
  • Gestionar la Salud Laboral, a partir de los elementos de seguridad de los puestos y empleados. Realizar el seguimiento de las revisiones médicas basado en un perfil de exámenes médicos por puesto de trabajo.
  • Gestionar la Seguridad Industrial, a partir de la administración de riesgos asociados a los puestos de trabajo, la administración de los elementos de seguridad, obteniendo el cálculo de necesidades de dotación o elementos de protección personal,  junto con un adecuado seguimiento de los pendientes por entregar y control de devolutivos.
 



Caso de éxito
Aguas de Cartagena SA, ESP, Sale a producción con el sistema de Nomina Uniclass
Caso de éxito
Aquaoccidente SA ESP, sale a producción con el ERP Unit4 Business World On! y Uniclass Nomina.
Caso de éxito
Entidad promotora de salud SOS confía en Unit4 Business World On!
Caso de éxito
SENER confía su instalación en Colombia de UNIT4 ERP a Aggity Colombia.
Acerca de Aggity ¿Quiénes Somos? Partners Testimonios Clientes Servicios ¿Donde estamos? T&G Ibérica T&G Cono Sur T&G Andina T&G Caribe T&G Centro América T&G USA T&G Brasil Soluciones CGIFS – UNICLASS Finanzas UNICLASS - Nómina y RRHH ERP- UNIT4 AGRESSO Reportes y Análisis Automatización de Procesos UNIT4 Business Analytics Actualidad Noticias Oficinas Principales Contacto
Ir a Arriba Copyright © T&G de Colombia 2013. Todos los derechos reservados.