Inicio > UNICLASS - Nómina y Recursos Humanos > Nóminas
Nóminas



Uniclass Nómina permite llevar la gestión global del departamento de nómina, contemplando plenamente los ciclos naturales propios de éste. Consta, pues, de un conjunto de programas integrados en una sola aplicación: Parametrización de la base de datos, de los cálculos... Ejecución / Depuración de procesos, Diseño y Ejecución de Informes, enlace con otras aplicaciones...

En T&G de Colombia conocemos lo que necesitan sus profesionales: UN SISTEMA ABIERTO, MULTI-IDIOMA, PERIODIFICABLE E INTEGRADO OFIMÁTICAMENTE, suficientemente potente para ser útil en el contexto de su empresa y fácil de aprender y usar.

Dados los objetivos de partida, es imprescindible que Uniclass Nómina sea un sistema abierto. La filosofía con la que se ha desarrollado, es la de dotarlo de herramientas genéricas que permitan configurar la base de datos al máximo en el momento de su instalación: generador de consultas e informes, diseñador de pantallas, definición de diccionario, generador de procesos y cálculo...  Inicialmente se introduce una parametrización tipo para cada país, que es adaptada posteriormente a cada cliente.

La periodificación significa que, para aquellos datos en los cuales sea relevante, Usted  tendrá acceso a los valores que han ido teniendo a lo largo del tiempo, no sólo en el momento actual. De esta forma, se puede visualizar la historia laboral del empleado desde su contratación con la empresa: qué contratos ha tenido, períodos de contratación,  cargos, categorías y múltiples variables de análisis a la medida de cada cliente para poder segmentar la planta de personal.

Por último, Uniclass es una aplicación integrada con su entorno, podemos generar salida sobre papel, sobre soporte magnético, comunicarnos con Word y Excel, etc.

 

Nómina tipo Colombia.

Uniclass Nómina dispone de un prototipo inicial que cumple con la legislación colombiana y contempla los siguientes procesos: Nómina general, pagos adicionales, liquidaciones de contrato, consolidaciones de prestaciones sociales, provisiones de prestaciones sociales, aportes parafiscales y seguridad social, autoliquidación de aportes de seguridad social y parafiscales, generación de los medios magnéticos para la presentación de la autoliquidación, recálculo de retención en la fuente, liquidación de primas de servicio semestrales, transferencias de cesantías a fondos de cesantías,.

Con Uniclass Nómina puede atender la problemática de cada tipo de nómina en Colombia: empleados vinculados mediante contratos a término fijo, término indefinido, aprendices en etapa lectiva y productiva, estudiantes en práctica, contratos por duración de la obra, igualmente, permite la liquidación de nómina de pensionados.

Contamos con prototipo de nómina adaptado a la legislación de Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

 



Caso de éxito
Aguas de Cartagena SA, ESP, Sale a producción con el sistema de Nomina Uniclass
Caso de éxito
Aquaoccidente SA ESP, sale a producción con el ERP Unit4 Business World On! y Uniclass Nomina.
Caso de éxito
Entidad promotora de salud SOS confía en Unit4 Business World On!
Caso de éxito
SENER confía su instalación en Colombia de UNIT4 ERP a Aggity Colombia.
Acerca de Aggity ¿Quiénes Somos? Partners Testimonios Clientes Servicios ¿Donde estamos? T&G Ibérica T&G Cono Sur T&G Andina T&G Caribe T&G Centro América T&G USA T&G Brasil Soluciones CGIFS – UNICLASS Finanzas UNICLASS - Nómina y RRHH ERP- UNIT4 AGRESSO Reportes y Análisis Automatización de Procesos UNIT4 Business Analytics Actualidad Noticias Oficinas Principales Contacto
Ir a Arriba Copyright © T&G de Colombia 2013. Todos los derechos reservados.