Inicio > ERP- Unit4 > Unit4 Gestión de Mantenimiento y del equipo de trabajo
Unit4 Gestión de Mantenimiento y del equipo de trabajo



La necesidad

Durante años, las organizaciones en los sectores de servicios externos/mantenimiento de activos han tenido que lidiar con la incapacidad de gestionar proyectos que requieran mantenimiento constante de manera ágil y transparente. Han tenido que implementar productos enormes y con alta funcionalidad, capaces de manejar grandes proyectos dirigidos al área de construcción y des­ pliegue en la gestión de proyectos, pero que no están pre­ parados para llevar a cabo un gran volumen de pequeñas órdenes de servicio. Del mismo modo también han tenido que implementar por separado soluciones más pequeñas para la gestión de órdenes de mantenimientos continuos que carecen de las capacidades de las potentes soluciones de gestión ERP. Las consecuencias: ciclos demasiado largos, pérdida de ingresos, trabajadores desaprovechados, quejas por parte de los clientes, falta de calidad y planificación inconexa, junto con muchas otras dificultades.

Las organizaciones dinámicas (como los contratistas, las empresas de mantenimiento de instalaciones, de propiedades o de servicios públicos), necesitan una solución ERP que pueda integrar de forma eficaz su gran volumen de servicios externos, además de sus grandes proyectos de operaciones de mantenimiento de activos. Desgraciada­ mente, los principales proveedores de ERP ofrecen soluciones personalizadas de TI caras y estáticas para este tipo de integraciones, lo que significa que en el momento en el que la organización sufra cualquier tipo de cambio en el negocio como una reorganización, cambio en el modelo de negocio, fusión, adquisición o desinversión, la personalización se vuelve obsoleta, obligando a las organizaciones a volver a entrar al temido ciclo de necesidad/gasto­.

La solución

UNIT4 Field Force engloba las necesidades de los servicios externos móviles y del mantenimiento de activos bajo una misma capa. El mantenimiento de activos, la gestión de inventario, la gestión de contratos, la gestión de capital humano, los informes legales, la facturación de servicios y la comunicacion con el equipo de trabajo se presentan como una única solución para dos necesidades de mercado. Su arquitectura orientada al cambio garantiza la agilidad Post-­implementación que precisan las Empresas que Viven
 en Constante Cambio (o empresas BLINCTM) para continuar dirigiendo los costos de forma rápida y efectiva y así conseguir sus objetivos competitivos y financieros.

Perspectiva y control ­ En cualquier situación

Field Force permite la personalización completa y constante del flujo de trabajo (procesos), de la información y de su entrega (informes y análisis). Con las prestaciones estándar de UNIT4 Agresso Business World, como FlexiFields o el archivo de documentos, los usuarios pueden personalizar la aplicación con información propia que consideren relevante, además de introducir documentos como contratos, mapas, acuerdos de nivel de servicio y especificaciones técnicas.

El diseño base de Agresso se centra en la obtención de datos, no en su introducción, lo que permite a los usuarios finales el fácil uso de sus herramientas de informes y análisis de para conseguir respuestas a cuestiones como las siguientes:

  • Las tareas que resultan más rentables, teniendo en cuenta todos los costes de tiempo, material y costos especiales
  • Tiempo medio empleado en completar los trabajos
  • Composición de la carga de trabajo por departamento, 
tipo de conocimientos, área
  • Identificación de las necesidades formativas y de contratación para reducir los cuellos de botella

Mas Funcionalidades Automáticas

  • Defina el Workflow de su empresa para las ordenes de mantenimiento.
  • Determine la generación automática de alertas (para cualquier dato) para los empleados o directivos apropiados
  • Ejecución de procesos automáticos y definidos por el usuario, mediante Action Overview
  • Defina cualquier campo adicional en los maestros de datos (Activos, Recursos, etc) mediante Flexi-fields
 



Caso de éxito
Aguas de Cartagena SA, ESP, Sale a producción con el sistema de Nomina Uniclass
Caso de éxito
Aquaoccidente SA ESP, sale a producción con el ERP Unit4 Business World On! y Uniclass Nomina.
Caso de éxito
Entidad promotora de salud SOS confía en Unit4 Business World On!
Caso de éxito
SENER confía su instalación en Colombia de UNIT4 ERP a Aggity Colombia.
Acerca de Aggity ¿Quiénes Somos? Partners Testimonios Clientes Servicios ¿Donde estamos? T&G Ibérica T&G Cono Sur T&G Andina T&G Caribe T&G Centro América T&G USA T&G Brasil Soluciones CGIFS – UNICLASS Finanzas UNICLASS - Nómina y RRHH ERP- UNIT4 AGRESSO Reportes y Análisis Automatización de Procesos UNIT4 Business Analytics Actualidad Noticias Oficinas Principales Contacto
Ir a Arriba Copyright © T&G de Colombia 2013. Todos los derechos reservados.