Inicio > CGIFS – Uniclass Finanzas > Gestión Financiera
Gestión Financiera



Mucho más que una herramienta puramente contable

Le ayuda a entender lo que representan los números y le permite ver fácilmente las actividades que los originan. CG-IFS Uniclass estimula la curiosidad y le ayuda a trabajar con mayor inspiración. Cuenta con herramientas que hacen a sus usuarios autónomos en el manejo de la información, contabilidad general, auxiliares, generadores de informes, información tributaria como medios magnéticos, certificados, declaraciones fiscales, distribución de costos, presupuestos, cuentas por pagar y por cobrar, conciliación bancaria, tesorería, activos fijos. Manejo de múltiples compañías, monedas y planes contables.

BENEFICIOS PRINCIPALES: CON UNICLASS, CENTRESE EN SU NEGOCIO CREZCA CON UNICLASS ANALICE Y DESCUBRA RELACIONES VEA TODOS LOS ÁNGULOS MAS PRODUCTIVIDAD

Gestión financiera

Uniclass Finanzas le permite concentrarse en su negocio. Puede adaptar el software a sus necesidades específicas.
- Detecta oportunidades donde no creía que existieran.
- Le motiva a hacer más y saber más.


Hoy más que nunca, las empresas siguen necesitando el acceso rápido y fácil a toda la información.
No obstante, el ritmo actual de los negocios ha intensificado la necesidad de que la gestión financiera sea eficaz. Lo último que necesita su empresa, por tanto, es una solución empresarial que ralentice las operaciones y genere nuevas demandas en la organización.
Lejos de entorpecer el trabajo, Uniclass Finanzas se adapta y evoluciona en el mismo sentido en el que opera su negocio. Le ayuda a descubrir oportunidades y motiva a los usuarios para que hagan y aprendan más.


Cuando se requiere un cambio en la organización, Uniclass Finanzas realiza la transición de forma sencilla. Se adapta y desarrolla para evolucionar en el mismo sentido en el que opera su negocio.
Puede personalizar el diseño en minutos cambiando el aspecto de formularios, agregando campos y tablas adicionales y creando menús específicos para el usuario.
Puede automatizar muchos de sus procedimientos y tareas financieras según sus necesidades. Defina el nivel de control que desee, estableciendo reglas empresariales. Por ejemplo, puede especificar las condiciones de pago y los descuentos para cada cliente y proveedor.
Además, puede controlar la totalidad de los requisitos legales y asuntos de divisas relacionados con el comercio internacional, incluidos los negocios en euros.
Puede operar y dar información a las autoridades en las divisas que seleccione.
Uniclass Finanzas facilita el acceso a la información financiera que necesita para observar las tendencias y obtener una visión general de sus actividades empresariales. Aproveche el conocimiento que tiene de su negocio, descubriendo oportunidades que, de otro modo, serían muy difíciles de detectar.
Puede examinar transacciones individuales e información de determinadas situaciones de una forma rápida y sencilla. Puede desglosar de forma instantánea un importe determinado para examinarlo, o puede utilizar un criterio de filtros muy específico para encontrar exactamente la información que necesita.
La funcionalidad de Análisis le permite ver información de una forma más sofisticada. Puede segmentar los movimientos de contabilidad y presupuestarios definiendo parámetros específicos de la empresa, y esto le ayudará a conseguir más información sobre sus datos.
Las dimensiones le ayudan a obtener lo mejor de su información. Las posibilidades son infinitas porque es muy fácil agregar nuevas dimensiones y no existe ningún límite en el número de ellas.
Uniclass Finanzas también tiene en cuenta las cuestiones comerciales en otros países, y le abre los ojos a las oportunidades disponibles en los nuevos mercados. Cada cliente o proveedor tiene el nivel de servicio que desea ofrecerle. Puede recibir y realizar pagos en cualquier divisa (independientemente de cuál sea la divisa utilizada normalmente para un cliente o proveedor determinado).


Uniclass Finanzas ofrece mucho más de lo que son las herramientas puramente contables. Le ayuda a entender lo que representan los números y le permite ver fácilmente las actividades que los originan. Uniclass estimula la curiosidad y le ayuda a trabajar con mayor inspiración.
Profundice en su trabajo ya que la información que desea está a su disposición y el acceso es directo. Puede analizar la información rápidamente y establecer filtros con facilidad. Eso le permitirá llegar más allá de los balances.
Los planes de cuentas le permiten utilizar la información de la contabilidad general para dirigir su negocio. Puede utilizar la amplia gama de informes predefinidos, o personalizar sus propios informes. Toda la información financiera generada de esta forma puede presentarse en un explorador Web o distribuirse por correo electrónico, para que los directores, empleados, red de socios comerciales e inversores permanezcan informados sobre las actividades de la empresa.
Uniclass Finanzas se adapta y evoluciona para ajustarse a la forma de operar de su negocio. Le ayudará a descubrir oportunidades financieras, y motivará a los usuarios para hacer y aprender más.
La información financiera se está actualizando constantemente, día a día, de forma que puede ver fácilmente información específica que necesite para tomar decisiones.
Es mucho más que una herramienta financiera, Uniclass Finanzas hará más fácil analizar tendencias y obtener una visión general de sus actividades empresariales, de forma que podrá capitalizar su conocimiento y aprovechar nuevas oportunidades.


 

Contabilidad

  • Centralice la información contable de su empresa, las especificaciones de registro y otros datos importantes.
  • Trabaje eficazmente en un entorno multiusuario
.
  • Todos los usuarios pueden introducir y registrar datos simultáneamente.

  • Se reduce considerablemente la entrada de datos redundantes.

  • Cree tantos diarios como desee, para que todos los empleados puedan introducir y registrar datos simultáneamente.

  • Registre en columnas de debe y haber o en columnas de importe con el haber registrado como importes negativos.
  • Compruebe la forma en que afectará un diario a las cuentas de líquido antes de registrarlo.

  • Automatice las transacciones habituales, y la gestión y documentación de impuestos.

  • Ahorre espacio en la base de datos comprimiendo varios movimientos contables en uno solo: por ejemplo, un resultado puede estar contenido en un saldo por mes y por cuenta.

  • Explore los datos financieros más actualizados.
  • El sistema actualiza y recalcula continuamente el contenido de todas las transacciones registradas.

  • Desglose cualquier importe para ver los movimientos que se han incluido en su cálculo.

  • Genere controles de procesos completos.

  • Visualice un resumen del número y el tipo de movimientos que comparten un número de documento determinado.
  • Filtre la información según sus necesidades; por ejemplo, especifique únicamente las ventas a clientes de una determinada región en una ventana Lista de clientes.

  • Genere informes con datos históricos, incluso si ha convertido el euro en la divisa base.

  • Visualice en una ventana para cada cuenta las cifras de presupuesto o las cifras reales de todo el plan de cuentas.
  • Trabaje según sus necesidades
.
  • Elija entre mostrar un importe por día, semana, mes, trimestre, año o periodo contable.

  • Defina el inicio del ejercicio en cualquier fecha y divídalo en periodos contables.

  • Cree presupuestos y desglose en el plan de cuentas cada cuenta contable y cada total.

  • Escriba cifras en cualquier divisa y elija la divisa de los informes, por ejemplo, los informes de IVA, informes anuales y cuentas de pérdidas y ganancias.

  • Defina y de formato a informes alternativos con datos de contabilidad.
  • Personalice el programa para consolidar los informes financieros de las filiales.


 

Gestión de Tesorería

Uniclass Gestión de tesorería ofrece un modo eficaz de controlar las cuentas monetarias en las instituciones financieras.


  • Controle sus cuentas bancarias directamente desde Uniclass Finanzas
.
  • Gestione y concilie las cuentas bancarias e imprima figuras de pago o cobro.

  • Administre un número ilimitado de cuentas bancarias.

  • Mantenga los saldos en la divisa local y en divisas extranjeras.
  • Mantenga sus cuentas bancarias completamente actualizadas.
  • Compruebe que sus registros de las cuentas bancarias coinciden con los del banco al final de un periodo concreto.
  • Realice un seguimiento de las entradas de caja y de las transacciones de pago por cuenta bancaria.
  • Automatice y controle todo el proceso de emisión de figuras de pago o cobro.
  • Imprima figuras de pago o cobro que haya creado manualmente o generados de forma automática.
  • Realice un seguimiento de los números de documento.

  • Invalide figuras de pago o cobro cuando sea necesario, por ejemplo, si no se imprimen correctamente.
 



Caso de éxito
Aguas de Cartagena SA, ESP, Sale a producción con el sistema de Nomina Uniclass
Caso de éxito
Aquaoccidente SA ESP, sale a producción con el ERP Unit4 Business World On! y Uniclass Nomina.
Caso de éxito
Entidad promotora de salud SOS confía en Unit4 Business World On!
Caso de éxito
SENER confía su instalación en Colombia de UNIT4 ERP a Aggity Colombia.
Acerca de Aggity ¿Quiénes Somos? Partners Testimonios Clientes Servicios ¿Donde estamos? T&G Ibérica T&G Cono Sur T&G Andina T&G Caribe T&G Centro América T&G USA T&G Brasil Soluciones CGIFS – UNICLASS Finanzas UNICLASS - Nómina y RRHH ERP- UNIT4 AGRESSO Reportes y Análisis Automatización de Procesos UNIT4 Business Analytics Actualidad Noticias Oficinas Principales Contacto
Ir a Arriba Copyright © T&G de Colombia 2013. Todos los derechos reservados.