Inicio > SERVICIOS > Cloud Computing
Cloud Computing



Externalice mediante internet el acceso a su software de gestión

El Cloud Computing también conocido como software de pago por uso, aplicaciones SaaS (Software as a Service) o aplicaciones ASP (Application Service Provider)– se define como la externalización mediante Internet del acceso a las soluciones de software de gestión de empresas.

El Cloud Computing, como modelo de explotación de aplicaciones Saas, supone una reducción evidente de costos, ya que tiene total independencia de hardware y software al encontrarse las aplicaciones en un servidor remoto de las instalaciones del proveedor.

Mediante el servicio Cloud Computing y el pago de una mínima cuota mensual, T&G proporciona todas las prestaciones y la agilidad, toda la personalización necesaria, una total confidencialidad y fiabilidad de datos (backup)... con toda la disponibilidad desde cualquier lugar del mundo y en todo momento.

Nuestras soluciones UNIT4 y UNICLASS también se ofrecen en modelo Cloud Computing.

Además, el software en Cloud Computing  (aplicaciones en pago por uso o Saas) resuelve todos los aspectos asociados: conectividad, monitorización, crecimiento, seguridad, upgrades, etc. necesidades que se ofrecen como parte integrante del servicio.

Gracias al servicio Cloud Computing  puede disfrutar de las siguientes ventajas de las aplicaciones SaaS:

  • Máxima flexibilidad para el crecimiento y potencia de proceso
  • Plena fiabilidad
  • Altos niveles de seguridad física, de acceso a datos e información
  • Control de accesos total
  • Rendimiento estándar en caso de avería
  • Total capacidad de personalización de servicios

Concéntrese en la máxima generación de negocio y de valor añadido en su actividad empresarial. De su software de gestión nos ocupamos nosotros.

 



Caso de éxito
Aguas de Cartagena SA, ESP, Sale a producción con el sistema de Nomina Uniclass
Caso de éxito
Aquaoccidente SA ESP, sale a producción con el ERP Unit4 Business World On! y Uniclass Nomina.
Caso de éxito
Entidad promotora de salud SOS confía en Unit4 Business World On!
Caso de éxito
SENER confía su instalación en Colombia de UNIT4 ERP a Aggity Colombia.
ACERCA DE AGGITY ¿Quiénes Somos? Partners Testimonios Clientes Servicios ¿DÓNDE ESTAMOS? T&G Ibérica T&G Cono Sur T&G Andina T&G Caribe T&G Centro América T&G USA T&G Brasil SOLUCIONES CGIFS – UNICLASS Finanzas UNICLASS - Nómina y RRHH ERP- UNIT4 AGRESSO Reportes y Análisis Automatización de Procesos UNIT4 Business Analytics ACTUALIDAD Noticias Oficinas Principales Contacto
Ir a Arriba Copyright © T&G de Colombia 2013. Todos los derechos reservados.