Inicio > UNICLASS - Nómina y Recursos Humanos > Portales
Portales



Servicio a Empleados

Como una herramienta importante de interacción, cada uno de sus Empleados podrá acceder a su propia información a manera de consulta o para ingresar información adicional, permitiendo así que el área de RRHH siempre cuente con una base de datos actualizada.

 

Consulta por parte de sus Empleados en línea

Cada uno de sus empleados podrá acceder a su información básica como Datos Particulares, Contactos, Identificación, con el fin de validar que estos datos estén correctos. Así mismo podrá actualizar, modificar o agregar información complementaria siempre y cuando esta no este restringida para ser únicamente consultada.

Ahora de manera ágil cada empleado podrá incluir su información familiar, historial académico y laboral, permitiéndole al área de RRHH tener siempre la información al día y en tiempo real.

 

Cargue de Documento

Desde el módulo de Empleados, se podrán subir soportes de Certificación Laboral y académico, de manera que siempre se tenga actualizada y validada esta información.

 

Participación directa de los Empleados en Procesos de Selección

La empresa podrá determinar qué procesos de Selección serán por convocatoria interna y cada uno de sus empleados podrá consultar los requisitos del cargo, el perfil solicitado y postularse como candidato si cumple con los mismos.

 

Participación en procesos de formación

Como parte del ciclo de formación cada uno de los empleados podrá inscribirse a las convocatorias de formación según los lineamientos especificados en cada Plan  y Acción Formativa, agilizando de esta manera el proceso para el ´parea de RRHH. Cada empleado podrá previamente visualizar la información correspondiente y con un solo “Clic” quedar inscrito.

 

Gestión Documental

Ya no será necesario que se recargue al personal de RRHH con tareas como generación de certificaciones o entrega de recibos de pago, ya que cada uno de los empleados podrá automáticamente descargar sus recibos de pago, generar su certificado de Ingresos y retenciones y hasta crear certificaciones laborales de acuerdo con su contrato laboral, lo cual permitirá a los empleados agilizar este tipo de procesos que por lo general dependen de la disponibilidad de tiempo de RRHH.

 

Servicio a los Jefes

Ya no será necesario que la gerencia deba tener un sin fin de información para poder acceder a datos concretos. Por medio del portal gerencial, se accederá de manera ágil y simple a toda la información de sus colaboradores a manera de consulta según las opciones que se quieran evaluar (información general, historial laboral, historial académico.

 



Caso de éxito
Aquaoccidente SA ESP, selecciona a Unit4 Business World On! y Uniclass Nomina como su solución tecnológica.
Caso de éxito
Acueducto y Alcantarillado de Popayan selecciona Unit4 Business World On!
Caso de éxito
Entidad promotora de salud SOS confía en Unit4 Business World On!
Caso de éxito
Old Mutual Skandia, Contrata el Sistema de impuestos DOBER.
ACERCA DE T&G ¿Quiénes Somos? Partners Testimonios Clientes Servicios ¿DÓNDE ESTAMOS? T&G Ibérica T&G Cono Sur T&G Andina T&G Caribe T&G Centro América T&G USA T&G Brasil SOLUCIONES CGIFS – UNICLASS Finanzas UNICLASS - Nómina y RRHH ERP- UNIT4 AGRESSO Reportes y Análisis Automatización de Procesos UNIT4 Business Analytics ACTUALIDAD Noticias Oficinas Principales Contacto
Ir a Arriba Copyright © T&G de Colombia 2013. Todos los derechos reservados.