Inicio > UNICLASS - Nómina y Recursos Humanos > Formación
Formación



Cubrir necesidades de formación y potenciar el desarrollo del personal.

Usted sabe cuán importante es la formación de sus empleados, individualmente, y para su organización. Con la administración de la formación de Uniclass RRHH, es algo sencillo.

Defina y supervise la formación interna o externa, el aprendizaje en casa, cursos en centros, y otros. Cuando detecte una necesidad de formación, ya sea en el proceso de selección, en alguna evaluación del desempeño, o en cualquier otro momento, planifique las acciones formativas, con los criterios de valoración y conceptos de gastos que quiera definir. Éstos los parametriza el propio usuario,  son una herramienta de gran versatilidad.

 

Gestionar las necesidades de formación.

Con Uniclass usted puede llevar a cabo una gestión integrada de las necesidades de formación: agruparlas en familias, identificar las acciones formativas seleccionadas para el cubrimiento de las necesidades, identificar los proveedores de formación certificados por la empresa, lleva los costos de atención de cada acción formativa.

 

Administración de los proveedores de formación.

Ahora usted podrá llevar el registro de las empresas o personas naturales que han sido seleccionadas por la empresa para atender acciones formativas, para cada uno de ellos, puede administrar las acciones formativas que provee, el personal docente con sus datos de contacto, etc.

 

Organizar las acciones formativas inscribiendo a los empleados en los cursos y sesiones

Asignada una necesidad de formación, a continuación, podrá inscribir al empleado a la sesión en la que se desarrollará el curso deseado. En ese momento o cualquier otro podrá también enviar un correo electrónico al empleado, a modo de recordatorio.

 

Evaluar tanto a los empleados como a la propia acción formativa

Desde una única pantalla, podrá definir tanto los resultados de los alumnos, asociando los comentarios que crea oportunos, como la valoración que éstos deseen hacer de la misma formación recibida.

 

Controlar todos los gastos

Haciendo uso de los conceptos parametrizables, con Uniclass RRHH controlará todos aquellos gastos que considere relevantes en el área de formación, por ejemplo el alquiler de las aulas, dietas, material de oficina, horas no productivas, etc.

 

Visualizar en detalle los planes de formación

Obtenga un informe global del conjunto de las acciones formativas llevadas a cabo. Éste le será de gran utilidad para evaluar no sólo costes y resultados sino también para obtener información, tal como el seguimiento de aquellos empleados que se inscribieran a los cursos pero que finalmente no realizaran la formación, la entrega de diplomas, y demás.

 

Transferencia de competencias y conocimientos

Para todas las personas que han tomado la formación, han asistido, han sido evaluadas y han superado la evaluación, Uniclass le permite efectuar la transferencia de las competencias y de los conocimientos a la hoja de vida, incorporándola en el perfil de competencias del empleado que puede ser usado en futuros procesos de selección o de evaluación.

 



Caso de éxito
Aguas de Cartagena SA, ESP, Sale a producción con el sistema de Nomina Uniclass
Caso de éxito
Aquaoccidente SA ESP, sale a producción con el ERP Unit4 Business World On! y Uniclass Nomina.
Caso de éxito
Entidad promotora de salud SOS confía en Unit4 Business World On!
Caso de éxito
SENER confía su instalación en Colombia de UNIT4 ERP a Aggity Colombia.
Acerca de Aggity ¿Quiénes Somos? Partners Testimonios Clientes Servicios ¿Donde estamos? T&G Ibérica T&G Cono Sur T&G Andina T&G Caribe T&G Centro América T&G USA T&G Brasil Soluciones CGIFS – UNICLASS Finanzas UNICLASS - Nómina y RRHH ERP- UNIT4 AGRESSO Reportes y Análisis Automatización de Procesos UNIT4 Business Analytics Actualidad Noticias Oficinas Principales Contacto
Ir a Arriba Copyright © T&G de Colombia 2013. Todos los derechos reservados.