Inicio > ERP- Unit4 > Unit4 Aplicaciones Móviles
Unit4 Aplicaciones Móviles



Aplicaciones Móviles

Unit4 reconoce que la movilidad es esencial para el trabajador moderno. Las formas en que las personas se comunican, trabajan y colaboran está cambiando continuamente y los dispositivos móviles de hoy en día se están convirtiendo en tan importantes como las computadoras portátiles. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que viven en el cambio, estamos en el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles para enriquecer nuestras soluciones y aumentar la comodidad y la eficiencia para nuestros usuarios. Nos hemos asegurado de que vamos a ser capaces de crecer y mejorar nuestras soluciones en línea con la futura evolución de la tecnología móvil. En Unit4 abrazamos el cambio, y queremos ayudar a nuestros clientes a hacer lo mismo, sencilla, rápida y rentable.

 

UNIT4 Consultas y Reportes

Es una aplicación de UNIT4 para dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios consultar cualquier información que tengan acceso en Unit4 Business World On!, sin necesidad de configuración adicional.

 

UNIT4 Hojas de Tiempos

Es una aplicación de Unit4 para dispositivos móviles que ofrece a los usuarios una visión completa y el control de sus hojas de tiempo, en todo momento, sin importar donde se encuentren.

 

UNIT4 Administración de Tareas

Es una aplicación de Unit4 para dispositivos móviles que ofrece a los usuarios una visión completa y control de las tareas de aprobaciones pendientes, en todo momento, sin importar dónde se encuentren.

Ver Video

 

UNIT4 Expenses App

Esta nueva aplicación permite a los usuarios de UNIT4 capturar información de los gastos de viaje y otros mientras está en movimiento de manera que se puedan procesar de manera más eficiente.

 

UNIT4 Business Analytics Viewer

Este nuevo visor proporciona acceso a los datos de Unit4 Business Analytics en cualquier momento y en cualquier lugar, mediante el uso de su dispositivo móvil.

 



Caso de éxito
Aguas de Cartagena SA, ESP, Sale a producción con el sistema de Nomina Uniclass
Caso de éxito
Aquaoccidente SA ESP, sale a producción con el ERP Unit4 Business World On! y Uniclass Nomina.
Caso de éxito
Entidad promotora de salud SOS confía en Unit4 Business World On!
Caso de éxito
SENER confía su instalación en Colombia de UNIT4 ERP a Aggity Colombia.
Acerca de Aggity ¿Quiénes Somos? Partners Testimonios Clientes Servicios ¿Donde estamos? T&G Ibérica T&G Cono Sur T&G Andina T&G Caribe T&G Centro América T&G USA T&G Brasil Soluciones CGIFS – UNICLASS Finanzas UNICLASS - Nómina y RRHH ERP- UNIT4 AGRESSO Reportes y Análisis Automatización de Procesos UNIT4 Business Analytics Actualidad Noticias Oficinas Principales Contacto
Ir a Arriba Copyright © T&G de Colombia 2013. Todos los derechos reservados.