Inicio > Noticias > Nueva instalación Uniclass Nómina y Recursos Humanos en Colombia.
Nueva instalación Uniclass Nómina y Recursos Humanos en Colombia.



Los laboratorios farmacéuticos Farmacápsulas y Novamed, empresas multinacionales dedicadas a la fabricación y distribución de cápsulas de gelatinas, de origen vegetal y  otros medicamentos OTC,  seleccionó durante el segundo semestre de 2012 nuestros productos  Uniclass Nómina y Recursos Humanos como su solución para la Gestión Integrada del Área de Recursos Humanos.

Siguiendo los planes preestablecidos, en marzo de 2013, se ha puesto en vivo la fase I del proyecto, dando alcance a los módulos de Organización, selección, contratación, nómina, turnos, seguridad social, provisiones y consolidaciones de prestaciones sociales.

Se estará dando en breve inicio a la fase II del proyecto, para la implementación de los módulos de Formación, Evaluación y Seguridad Industrial / Salud Laboral.

Actualmente, Farmacápsulas y Novamed cuentan con una planta de personal cercana a los mil empleados, con una alta complejidad en el manejo de los turnos de producción, requerimiento  que ha sido atendida exitosamente con UNICLASS.




Caso de éxito
Aguas de Cartagena SA, ESP, Sale a producción con el sistema de Nomina Uniclass
Caso de éxito
Aquaoccidente SA ESP, sale a producción con el ERP Unit4 Business World On! y Uniclass Nomina.
Caso de éxito
Entidad promotora de salud SOS confía en Unit4 Business World On!
Caso de éxito
SENER confía su instalación en Colombia de UNIT4 ERP a Aggity Colombia.
ACERCA DE AGGITY ¿Quiénes Somos? Partners Testimonios Clientes Servicios ¿DÓNDE ESTAMOS? T&G Ibérica T&G Cono Sur T&G Andina T&G Caribe T&G Centro América T&G USA T&G Brasil SOLUCIONES CGIFS – UNICLASS Finanzas UNICLASS - Nómina y RRHH ERP- UNIT4 AGRESSO Reportes y Análisis Automatización de Procesos UNIT4 Business Analytics ACTUALIDAD Noticias Oficinas Principales Contacto
Ir a Arriba Copyright © T&G de Colombia 2013. Todos los derechos reservados.